Martínez de la Torre, Ver.- Trabajadores del volante amenazan con hacer paro y manifestarse por los cobros elevados en las multas del reglamento de Tránsito Municipal.

Al respecto, los taxistas representados por su vocero, el licenciado Luis Roberto Aguilar, indicaron que ya intentaron hablar con el alcalde y no los atiende, por lo que tendrán que recurrir a las instancias estatales y buscar solución a su problema.

Como ya lo manifestaron anteriormente, dijeron que con las multas elevadas, lo único que están provocando es que se practique la corrupción y que se dé la comúnmente llamada “mordida” a los agentes viales.

Mencionaron que gran parte de su molestia, es que las infracciones son costosas y los semáforos están en deplorables condiciones, las calles sin balizamiento y la señalética también en el olvido, sin mencionar la anarquía vial que a diario se ve en la cabecera municipal.

Para finalizar, dijeron que no van a permitir estos abusos por parte de las autoridades municipales, por lo que aseguran que van a recurrir hasta las últimas instancias y se manifestarán para que sean escuchados por el gobierno del estado y federal, para que se cree una comisión que investigue el porqué de estos abusos, principalmente contra el gremio taxista.

Por Iván Alí Sarmiento

¿Usted qué opina?: