Gutiérrez Zamora, Ver.- Vecinos de la avenida Juárez en la zona centro de la ciudad reportaron a personal de Protección Civil un fuerte olor a gas que se registra desde el pasado lunes, y podría ser indicio de una fuga.

Esto sucedió en la zona donde se encuentran instaladas dos tortillerías y una rosticería, por lo que los comerciantes pidieron la rápida intervención de la dependencia ya que temen pueda desencadenarse una explosión pues en estos establecimientos mantienen flama abierta constantemente.

Aseguraron que ésta no es la primera vez que sucede, por lo que piden que el personal de Protección Civil haga revisión ya que no saben con certeza de donde proviene el olor.

Cabe señalar que la dirección de Protección Civil ha realizado con anterioridad revisiones a las instalaciones de gas Lp de comercios establecidos y ambulantes, sin embargo, todo parece indicar que los propietarios no les dan mantenimiento a dichas líneas.

Esperan que esto pueda solucionarse en breve ya que temen que pueda suscitarse una explosión de grandes y graves consecuencias, y que las revisiones se lleven a cabo con regularidad