Tlapacoyan, Ver.- Con diversos golpes en partes del cuerpo resultó un joven motociclista, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad, mismo que derrapó sobre el asfalto.

El percance se registró sobre carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, a la altura de la localidad Campamento, perteneciente al municipio de Atzalan, sector donde el varón motorizado quedó tendido sobre la carretera tras el fuerte accidente donde se vio involucrado.

Al lugar se dio la movilización de socorristas de Sirena, quienes procedieron a realizar la atención necesaria al joven herido, siendo canalizado a la sala de urgencias del hospital de Tlapacoyan por las laceraciones y golpes con que resultó tras el derrapón.

Cabe mencionar que la unidad en que viajaba el varón accidentado se dijo es marca Italika, la cual quedó con daños materiales en el lugar del accidente, por lo que algunos lugareños la resguardaron dado a que el conductor fue enviado al hospital tras el exceso de velocidad en que se conducía sobre la cinta asfáltica.

¿Usted qué opina?: