Tuxpan, Ver.- Un motociclista que derrapó en su unidad y resultó lesionado, fue trasladado a las instalaciones de la clínica del ISSSTE en este puerto, mientras que su caballo de acero fue resguardado en un domicilio cuya propietaria no permitió que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos. El informe de las autoridades revela que esto sucedió sobre la calle Miguel Alemán de la colonia Enrique Rodríguez Cano.

En dicho lugar un paramédico de la Cruz Roja Mexicana le brindó los primeros auxilios a quien dijo llamarse Gabriel Vázquez Tovar de 37 años, con domicilio en la congregación Santiago de la Peña.

En el patio de un domicilio particular se encontraba una motocicleta Italika tipo 150z color negro, sin placas de circulación; autoridades de Tránsito y Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, pero como la unidad en mención estaba en el interior la propietaria se negó a que las autoridades accedieran a tomar conocimiento de lo ocurrido, por lo que simplemente se retiraron del lugar.

Por Roberto López