Nuestras Redes

Impreso

Terminó en el hospital tras derrapar en su motocicleta, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Un motociclista que derrapó en su unidad y resultó lesionado, fue trasladado a las instalaciones de la clínica del ISSSTE en este puerto, mientras que su caballo de acero fue resguardado en un domicilio cuya propietaria no permitió que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos. El informe de las autoridades revela que esto sucedió sobre la calle Miguel Alemán de la colonia Enrique Rodríguez Cano.

En dicho lugar un paramédico de la Cruz Roja Mexicana le brindó los primeros auxilios a quien dijo llamarse Gabriel Vázquez Tovar de 37 años, con domicilio en la congregación Santiago de la Peña.

En el patio de un domicilio particular se encontraba una motocicleta Italika tipo 150z color negro, sin placas de circulación; autoridades de Tránsito y Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, pero como la unidad en mención estaba en el interior la propietaria se negó a que las autoridades accedieran a tomar conocimiento de lo ocurrido, por lo que simplemente se retiraron del lugar.

Por Roberto López

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Dos mujeres lesionadas en choque en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.– Dos mujeres resultaron con golpes múltiples tras impactarse el camión de pasaje en que viajaban contra un automóvil en la esquina de la avenida 11 y calle 8.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas de este miércoles, cuando el camión de la ruta 14, número económico 142, circulaba de la Reserva Territorial hacia el centro de la ciudad.

Mientras que sobre la avenida 11 subía con rumbo a Fortín un Volkswagen Jetta, color blanco, matrícula YNJ-528-A, cuyo conductor al parecer no habría respetado el alto total que marcaba el semáforo, provocando el percance.

Paramédicos de Samuv, Cruz Roja y bomberos acudieron al lugar para brindar el apoyo a las lesionadas que fueron canalizadas a un hospital particular. En tanto las unidades involucradas fueron canalizadas a un corralón para que peritos de Tránsito deslinden responsabilidades y estimen las pérdidas materiales.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vuelca tráiler cargado con carne en Amatlán     

Publicado

-

Amatlán, Ver.- El exceso de velocidad con que era conducido un tráiler cargado de carne de cerdo, de la empresa Ga-l Transportes, provocó que volcara sobre un carril adyacente del trébol de Rancho Trejo en la autopista Córdoba-Veracruz.

Al parecer el operador perdió el control y terminó aturdido pese a lo aparatoso del percance, que dejó daños materiales incuantificables. La zona fue resguardada por efectivos de la Guardia Nacional y Policía Federal para evitar la rapiña del producto que fue trasladado a otro contenedor de la misma empresa.

Y es que como es costumbre, decenas de rapiñeros llegaron al lugar con bolsas y en vehículos en busca de obtener parte de carne, tiempo después y apoyados con grúas, la unidad fue trasladada a un corralón.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Por manejar veloz terminó chocando, en Acayucan  

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Dos personas ligeramente golpeadas y daños por 25 mil pesos, dejó un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este miércoles en la colonia Barrio Nuevo, luego de que un jovencito al volante no respetara la preferencia vial, atravesándose al paso de un “mucha prisa”.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Belisario Domínguez e Ignacio Aldama, cuando circulaba sobre la arteria preferencial el auto Nissan Tsuru, con colores oficiales de taxi de Acayucan, número económico 432, matrícula A-720-XDG del estado de Veracruz, pero en esos momentos se le atravesó el Nissan Versa, color rojo, láminas XYN-867-A de Veracruz.

Humberto Martínez González, de 23 años, aceptó su responsabilidad al haberse descuidado, pidiendo una disculpa al coleguita Marco Antonio Silverio Pacheco, de 21 años. Ambos jóvenes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, aunque no ameritaron ser trasladados a una clínica para mejor valoración médica.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito, Miguel Hernández, que ordenó el arrastre de las unidades motoras al corralón.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia