Nuestras Redes

Internacional

Tiroteo en centro comercial de California deja un muerto

Publicado

-

California. – El portavoz de la policía Karl Chan informó que hubo un tiroteo en un centro comercial de Sacramento dejando como saldo a una persona muerta y otra gravemente herida.

En el centro comercial encontraron a una persona sin vida y otra en un banco afuera de la plaza ya mencionada la cual tuvo que se trasladada a un nosocomio, su estado es reportado como grave.

Dicha plaza comercial fue evacuada en pleno Viernes negro uno de los días más concurridos del año por sus grandes ofertas.

Las autoridades informaron que el sospechoso había huido. “Podemos confirmar en este punto que esto parece ser un incidente aislado y no el resultado de un pistolero activo”, informó el portavoz de la policía Karl Chan en una conferencia de prensa.

El alcalde Darrell Steinberg emitió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter en la cual expresaba su preocupación por el aumento de la violencia.

“Estamos profundamente preocupados por el aumento de la violencia armada en Sacramento y otras ciudades durante la pandemia, y hemos aumento de nuestros esfuerzos para llegar a los jóvenes en riesgo”, tuiteó el alcalde Darrell Steinberg. “Un arma nunca es la respuesta”.

 

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) ¡Tiroteo en centro comercial de Wisconsin deja 5 heridos!

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Joe Biden da su primer discurso como presidente de EE. UU.

Publicado

-

Washington D. C., EE. UU.- Esta mañana el demócrata Joe Biden juró como presidente de Estados Unidos, se convierte en el mandatario número 46 de este país.

“Hoy no celebramos el triunfo de un candidato sino de una causa”, señaló Biden en su primer discurso como presidente de Estados Unidos.

Es de mencionar que la toma de posesión de Joe Biden se llevó a cabo en el Capitolio en donde hace un par de días se vivieron los disturbios ocasionados por los simpatizantes del expresidente, Donald Trump.

“Nos unimos como una sola nación, bajo Dios, indivisible”, destacó el demócrata.

Asimismo, el mandatario agradeció a los expresidentes como Barack Obama, Josh Bush y Bill Clinton en compañía de sus esposas, por asistir a la investidura.

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO desea que “todo salga bien” en el acto de investidura de Joe Biden

Continuar Leyendo

Internacional

Trump da su último discurso como presidente de Estados Unidos

Publicado

-

Maryland, EE. UU.- La mañana de este miércoles, el presidente Donald Trump dio su último mensaje al salir de la Casa Blanca en donde señaló que todo fue algo muy especial.

Trump y su esposa Melania abordaron el helicóptero Marine One para dirigirse a Maryland, a la base Andrews donde rindió un discurso de despedida antes de partir a Florida.

 “Es el hogar más grandioso del mundo. Hemos logrado mucho, ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto”, expresó Trump ante la prensa.

Señaló que espera que no les suban a los impuestos, recordando que, en caso de ser así, él lo había advertido.

“Espero que no les suban les impuestos, pero si lo hacen, yo se los advertí”, destacó, puntualizó además que la pandemia fue culpable de que cayera la economía y de no ser por ella, “los números económicos hubiesen sido los mejores de la historia”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular”, continuó.

Estando en la base militar, Trump y Melania fueron recibidos por su equipo y los militares que lanzaron cañonazos tal y como lo pidió el republicano.

En su discurso se mostró alegre y lo primero que hizo fue agradecer a los funcionarios que formaron parte de su administración por la labor que realizaron durante los 4 años de su mandato.

“A todo mi equipo, a mi personal, quiero darles las gracias a todos ustedes por su arduo trabajo (…) Esto ha sido algo muy especial hemos logrado muchísimo”, refirió Trump.

Por otro lado, reconoció que su esposa ha sido la primera dama con mucha “clase elegancia, una mujer muy hermosa y muy popular con la gente”.

Por lo que la invitó a que dijera unas palabras de despedida, momento en que Melania se colocó delante del micrófono y dirigió a los presentes su último adiós.

“Ser su primera dama ha sido el honor mas grande de mi vida, gracias por su amor y apoyo, siempre oraré por ustedes, que Dios los bendiga a ustedes a su familia y a esta bella nación”, finalizó Melania.

“Lo que hemos hecho ha sido maravilloso, hemos reconstituido al ejercito de la unión americana, ahora contamos con la fuerza de la armada especial (…), nosotros fuimos una administración extraordinaria”, dijo Trump.

Al final advirtió que estarán “de vuelta de algún modo”, sin quitar el dedo del renglón sobre lanzarse como presidente dentro de cuatro años.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Melania Trump rompe tradición de primeras damas

Continuar Leyendo

Internacional

Colapsa edificio habitacional tras gran explosión, en Madrid

Publicado

-

Madrid, España.- Esta mañana se registró una fuerte explosión en calles de Madrid, la cual provocó el colapso de un edifico habitacional.

Los hechos ocurrieron en la zona de Puerta de Toledo en Madrid, siendo las 15:00 horas en tiempo local, cuando tres pisos de la unidad habitacional quedaron completamente destruidos provocando que abuelitos y niños estén en peligro.

Testigos refirieron que se hundieron las tres últimas plantas del edificio colapsado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cerca de dicho edificio se encentra un asilo de anciano y una escuela, así que de manera inmediata acudieron bomberos y personal de emergencias para atender el accidente.

Es de mencionar que en estos momentos hay un inmueble en llamas, vehículos siniestrados y el personal de rescate evacua ancianitos del asilo La Paloma.

Hasta el momento medios locales indicaron que van por lo menos dos muertos tras la explosión y colapso del edificio habitacional misma que pudo haber sido producto del escape de gas.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fuerte explosión por acumulación de gas en Ixtapaluca

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia