Texas, EE.UU.- El infielder Todd Frazier llegó a un acuerdo con los Rangers de Texas de cara a la campaña 2020 del beisbol de las grandes ligas.

De acuerdo a Ken Rosenthal de MLB Network, el ahora ex jugador de los Mets de Nueva York firmó por un año por la cantidad de US$5 millones, aunque esto se hará oficial sólo si Fraizer pasa una prueba física.

La campaña pasada con los metropolitanos, Todd tuvo porcentaje de 251 con 21 jonrones, 67 remolcadas y OPS de .772 teniendo 133 partidos

TRAS ARENADO

Los Cardenales de San Luis se han unido a la lista de pretendientes en busca de hacerse con los servicios del tercera base de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado.

Una fuente dio a conocer que ya existe un acercamiento entre ambas directivas con el firme objetivo de hacerse de los servicios del que ha sido convocado cinco veces al juego de estrellas así como ha obtenido siete guantes de oro.

Los pájaros rojos estarían dispuestos a pagar los US$234 millones que restan en el contrato de Arenado durante las siguientes siete temporadas.

Redes