Medellín de Bravo, Ver.- Habitantes de esta localidad se manifestaron en el Palacio Municipal, ante el alto costo de las tarifas de agua.

Vecinos de Puente Moreno, Arboledas San Ramón y Lagos de Puente Moreno, sostuvieron una reunión con el diputado local del distrito, Magdaleno Rosales Torres, para que los apoyará con su situación, este le llamó al alcalde Hipólito Deschamps Espinobarros, quien señaló que no podía acudir en ese momento, pero les dio cita para este lunes a las 9 de la mañana en el Palacio, y el finalmente el presidente municipal no llegó al encuentro, prácticamente los dejó plantados.

Alrededor de media hora, discutieron con el director de Gobernación pues este quiso excusar la ausencia del alcalde, acusando que no es su problema y en cambio sí del diputado y el Congreso Local, situación que molestó a los vecinos que le reclamaron que, como máxima autoridad del municipio, al menos debió darles la cara.

Varios vecinos señalaron que no se niegan a efectuar su pago por el servicio del agua, siempre y cuando este sea de calidad, como se les prometió en un principio pues actualmente huele muy mal.

Los pobladores medillenses, acompañados del diputado Magdaleno Rosales, clausuraron por unas horas la entrada principal del Palacio Municipal; exigiendo hablar con el presidente municipal.

Por Julio Ortiz