Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de la colonia Alfredo V. Bonfil hacen un llamado enérgico a las autoridades municipales y en especial a la alcaldesa Teresa Herrera por los trabajos que se está realizando en calle José María Morelos y Pavón que podría en un futuro afectarlos.

Mencionan que son trabajos mal planeados por el director de obras, Johnny Morales,  lo que afectará a los vecinos ya que pueden causar inundaciones en calles y casas de la parte baja.

Los habitantes mencionaron que están dispuestos a poner un alto, para que la alcaldesa atienda sus peticiones e inquietudes, ya que aseguran que no los tomaron en cuenta para la realización de la obra, en la que pretenden conectar al caño que pasa por mitad de la colonia, dos arroyos de aguas pluviales que provienen de Citrex y de la colonia Colosio.

Los afectados quieren prevenir una posible inundación en un futuro por lo cual solicitan que sean tomados en cuenta, para cualquier movimiento que hagan en la colonia porque los afectados son quienes viven en el sector.

Por Kike Bonilla