Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Tragedia al inicio de año en Ozuluama

Publicado

-

Ozuluama, Ver.- El conductor de un automóvil falleció mientras que su acompañante resultó lesionado luego de que se volcaran a consecuencia del pésimo estado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, el accidente se registró durante la madrugada de este viernes.

La unidad accidentada es un automóvil Sedan color rojo, el cual fue localizado afuera de la cinta asfáltica de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Maravillas-Ozuluama, en su interior fue localizada una persona sin vida y una más lesionada.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron para apoyar a un joven que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, personal de la Policía Municipal acordonaron el lugar del accidente hasta que acudieron los elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz para realizar el levantamiento del cadáver que fue enviado al Semefo para la necropsia.

Por otro lado trascendió que la persona que resultó lesionada se encuentra convaleciente en un hospital a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Macabro hallazgo en Espinal!  

Publicado

-

Espinal, Ver.- Lo que pareciera ser un cuerpo desmembrado en una bolsa fue hallado por pobladores en la zona limítrofe entre este municipio y Papantla, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

El bulto fue descubierto alrededor de las 17:30 horas de este martes por los lugareños de la Sierra del Totonacapan y acudieron al sitio elementos de Seguridad Pública del Estado que confirmaron el reporte, hallando además sobre la bolsa un mensaje amenazante.

Efectivos del Ejército Mexicano acordonaron la zona con base a los protocolos de seguridad, en tanto arriban detectives ministeriales y peritos criminalistas para efectuar las diligencias y saber si efectivamente se trata de los restos de una persona.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Acribillan a menores en Ciudad Obregón!             

Publicado

-

Ciudad Obregón, Son.- Dos menores de edad fueron asesinados en la calle Cimarrones esquina con Coahuila de la colonia Villa Bonita, minutos después de las 14:00 horas de este martes.

En el lugar se supo que las víctimas fueron Cristofer René “N” y Alex “N”, ambos de tan sólo 16 años, que fallecieron de manera instantánea afuera de su vivienda luego de que los tripulantes de un auto no identificado les dispararon y se dieron a la fuga.

Al sitio arribaron las autoridades para acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Por Víctor Osorio Ortega

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Ultiman a maestro en San Juan Evangelista!        

Publicado

-

San Juan Evangelista, Ver.- Dos sujetos armados entraron a la vivienda del maestro jubilado Lázaro F. G., de 58 años, y sin mediar palabra le dispararon, para luego darse a la fuga, alrededor de las 15:30 horas de este martes.

De inmediato sus familiares pidieron el auxilio a los números de emergencia en la calle 5 de Mayo casi esquina con Melchor Ocampo y fue atendido por personal de Protección Civil, pero desafortunadamente pereció en la ambulancia.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base a los protocolos de seguridad, mientras que policías ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense. Es de mencionar que se trata de la primera ejecución que se da este 2021 en este municipio.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia