Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Tras una persecución cae par de peligrosos delincuentes

Publicado

-

Zacatlán, Pue.- Dos presuntos operadores del líder criminal apodado “El Loco” Téllez, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras una persecución en la carretera Apizaco-Tejocotal.

Los informes de las autoridades indican que se encontraban en un dispositivo de prevención y vigilancia en la citada vía de comunicación cuando le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Lincoln, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Los agentes indicaron que el conductor no se detuvo e imprimió mayor velocidad a su unidad para alejarse del sitio, por lo que se inició una persecución. Kilómetros adelante la camioneta fue alcanzada y se pudo asegurar a dos sujetos identificados como Rosendo G y Carmelo G.

Dentro de la unidad, los policías se encontraron 70 bolsitas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Una vez que los detenidos fueron trasladados al cuartel policial, se pudo saber que Carmelo G., alias “El Palma y/o “La China”, pertenece a la banda liderada por “El Loco” Téllez, que opera en los municipios de Huauchinango, Ahuazotepec y Juan Galindo.

El sujeto antes mencionado se encontraba en el atlas delictivo como uno de los objetivos en dicha región del estado.

DETIENEN A TRES INTEGRANTES DE LA BANDA LOS “COLORADOS”

En otro operativo, tres integrantes de la banda identificada como “Los Colorados”, presuntamente dedicada al robo de transporte de carga, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Amozoc.

La captura ocurrió durante un recorrido de prevención de ilícitos que los elementos de la secretaría realizaban en el camino a San Jacinto, en la colonia Las Ánimas, momento en el que los tres hombres, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Nissan Versa, intentaron escapar al notar que los agentes se aproximaban.

Tras solicitar una revisión, los uniformados hallaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, de la que no contaban con los permisos correspondientes para su portación y con la que presuntamente amagan a los conductores para obligarlos a detenerse y de esta manera concretar los atracos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Taxista de Poza Rica chocó y se decía inocente    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Por distraído un trabajador del volante ocasionó un accidente al impactarse en la parte trasera de una camioneta, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas frente a un hospital privado.

En torno a los hechos se sabe que el conductor del Chevrolet Spark, taxi número económico 347 del municipio de Tihuatlán, matrícula A-883-XEA, circulaba sobre el bulevar al igual que el chofer de la camioneta Dodge RAM, de modelo reciente, con placas del estado de México NDE-20-29, sin embargo, el ruletero por ir distraído no alcanzó a frenar y chocó por alcance provocándole daños materiales.

Policías estatales hicieron presencia para dar vialidad en lo que arribaba el perito de Tránsito del Estado. Es de mencionar que el taxista le echaba la culpa al automovilista, pero las cámaras de videovigilancia de un domicilio captaron el momento exacto del accidente por lo que el vecino mostró a la autoridad el video y delató al chafirete, que no tuvo otra opción que aceptar su responsabilidad.

Finalmente los vehículos fueron trasladados a la delegación vial para que las aseguradoras llegaran a un acuerdo y reparen los daños ocasionados.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

“Lady Camaro” da 10 mil pesos y la dejan libre pese a brutal accidente

Publicado

-

Zapopan, Jal.- El pasado 27 de diciembre del 2019, una mujer provocó un terrible accidente en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

La mujer identificada como Keyla, causó la muerte de una persona y otras 10 resultaron heridas.

Tras el accidente, “Lady Camaro”, -como fue apodada en redes sociales-, fue detenida e ingresada al Penal de Puente Grande, sin embargo, una jueza le otorgó la libertad con una fianza fijada de 10 mil pesos pese a que los familiares del occiso y los heridos se oponían.

Los hechos ocurrieron en el Circuito JVC de Zapopan donde celebraron unos arrancones, Keyla se subió a un Camaro color rojo para participar en dichas carreras, sin embargo, la chica perdió el control y embistió a 11 personas que estaban de espectadores.

Uno de los espectadores arrollados perdió la vida y los otros 10 resultaron heridos, por lo que el juez quinto de lo Penal, Juan Paulo Dávalos ordenó que #Lady Camaro” dictaminó que la mujer se tiene que presentar a firmar en Puente Grande cada 15 días por seis meses.

El juez emitió dicha sentencia pues la defensa de Keyla indicó que 9 de los lesionados ya recibieron su pago por los daños.

Por otro lado, tres de los involucrados en el accidente indicaron que interpondrán una apelación sobre la resolución del caso, según informaron sus abogados.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Mueren elementos de la Fuerza Civil en fatal accidente!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Hallada sin vida en la carretera de Medellín de Bravo!    

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Una mujer fue encontrada sin vida a un costado de la carretera estatal que lleva del fraccionamiento Arboleda San Miguel al Moralillo, dentro de este municipio, habría sufrido un accidente cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Se trata de Juana C. U., de 29 años, que se dedicaba a la venta ambulante de tortas y fue reconocida por su hermana que llegó al sitio del accidente, en donde fue reportada por automovilistas indicando que se encontraba inerte a un costado de la carpeta asfáltica.

Policías municipales llegaron al sitio y tras confirmar la presencia de la dama y que ya no contaba con signos vitales, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía Regional, señalando que podría tratarse de un feminicidio.

En el lugar fueron encontrados algunos indicios que hacen pensar a las autoridades que podría haber circulado a bordo de alguna motocicleta u otro tipo de vehículo, encontrando restos y pedazos plásticos de colores rojo y amarillo, por lo que se piensa que pudo haber derrapado y el conductor de la unidad escapó.

Del accidente y de los hechos tomaron conocimiento policías ministeriales y posteriormente personal de Servicios Periciales que realizaron las diligencias por este posible percance, por lo que continuarán con la carpeta de investigación para saber qué sucedió.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia