Poza Rica, Ver.- Personal de Transporte Público realiza la supervisión de los cinco corralones para que mantengan limpios los predios, libres de maleza y recipientes que puedan acumular agua para evitar ser criaderos de moscos.

El delegado de Transporte Público, Santos San Román Martínez, realizó un recorrido a los corralones de Tihuatlán, dos en Poza Rica y otros dos en las periferias de Papantla que corresponden a su jurisdicción.

Explicó que son indicaciones del gobierno estatal trabajar en coordinación con la Secretaría de Servicios de Salud de Veracruz, realizando acciones para evitar que estos espacios sean foco de infección.

Las indicaciones que se están girando a los propietarios es que deben mantener los terrenos parejos, es decir, no deben tener charcos, deben estar libres de maleza y sobre todo no contar con recipientes donde se acumule el agua.

San Román Martínez recalcó que también realiza la fumigación en estos lugares para acabar con la larva de los moscos por la acumulación de agua, por las lluvias que se han estado presentando en la región.

Por Imelda Camacho