Nuestras Redes

Panuco

Tratarán de salvarle el brazo al lesionado de Tancoco

Publicado

-

Tancoco, Ver.- Miguel “N”, quien fuera lesionado en el brazo izquierdo durante la madrugada de este lunes luego de haberse introducido a un domicilio de la comunidad de Zacamixtle presuntamente para robar, durante este martes fue trasladado a un hospital de la ciudad de Tantoyuca en donde recibiera la atención médica para tratar de restablecer su extremidad, la cual estuvo a punto de perder.

Fueron los familiares del lesionado quienes se manifestaron a través de las redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía al ser de escasos recursos económicos, y no tienen el dinero para solventar los gastos que conlleva el tratamiento del joven herido.

Por algunas fuentes se logró saber que fue el doctor Miguel del A. C., quien es originario de Cerro Azul y actualmente ocupa el cargo de director del hospital civil, quien intervino para que al joven Miguel lo canalizaran al nosocomio de dicho lugar en donde recibiría la atención medica que requiere con el único propósito de salvarle su extremidad, ya que la lesión que presenta es muy severa.

En lo que respecta a que si hubo algún detenido por estos hechos, los elementos de la Policía Municipal de Tancoco no han hecho ninguna declaración al respecto, desconociendo hasta el momento sus familiares cómo se va a solucionar con lo que respecta al lesionado, al existir otras versiones de que fue en una riña donde sucedieron estos sangrientos hechos, pero existe cierta incertidumbre y confusión de este tema.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

Alcalde supervisa pavimentación de calles en Tempoal  

Publicado

-

Tempoal, Ver.– Al menos un centenar de habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón serán beneficiados con la pavimentación de la calle 4 de Marzo, tras la inversión que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno del estado ha destinado.

La obra incluye además, la construcción de banquetas y guarniciones, misma que lleva un avance significativo. Los vecinos del citado sector destacaron los problemas de tránsito que se resolverán con esta importante pavimentación que inició hace algunos días.

Este viernes, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Abel Díaz Ponce, realizaron un recorrido por la zona a fin de verificar la calidad y el avance de la obra que fue gestionada ante el gobierno de Veracruz.

Los colonos del citado sector agradecieron la intervención del ayuntamiento a fin de que esta pavimentación se pudiera concretar, pues era una obra que durante mucho tiempo habían anhelado y que finalmente la solicitud fue atendida.

Continuar Leyendo

Panuco

Por falta de lluvias obliga el uso de pozos artesanales, en Tampico Alto

Publicado

-

Tampico Alto, Ver.- La falta de precipitaciones pluviales mantiene activo el esquema de distribución de agua potable en los diversos sectores del municipio; para ello, se ha dependido de pozos artesanales.

El titular de la unidad de Protección Civil, Marco Aurelio Polito Meza, informó que las lluvias han sido muy escasas en los últimos meses, y esta situación no ha permitido que los pozos de abasto se hayan recuperado.

Detalló que están aplicando el mismo esquema de distribución de agua, mediante las pipas, teniendo varios meses que han contado con el apoyo de vecinos que permiten  sustraer el agua de sus pozos artesanales, lo que les ha evitado fuertes gastos de gasolina, además de perder tiempo en el traslado del vital líquido.

Recordó que la zona de la cabecera municipal se ubica en un área alta, y para garantizar el suministro de agua, los pozos deben estar a excelente nivel, por ello exhortó a la ciudadanía a que valore y cuide de forma expresa el agua que se les brinda y la destinan exclusivamente a prioridades.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Panuco

Despojan de su unidad a taxista de Chinampa   

Publicado

-

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Intensa movilización de las fuerzas de seguridad de dos municipios se registró poco antes del mediodía de este viernes, debido a que trascendió el robo de un auto de transporte público en su modalidad de taxi, hasta el momento las autoridades de Seguridad han guardado hermetismo.

De acuerdo a las versiones de algunos trabajadores del volante indicaron que trascendió el robo de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales rojo con blanco en su modalidad de taxi de esta localidad, cuyos agresores despojaron a su conductor cuando circulaba por la carretera estatal Naranjos-Chontla en el lugar conocido como La Cumbre, ubicado entre los límites de Naranjos y Chinampa de Gorostiza.

Cabe destacar que tras los hechos el ruletero a través del sistema de emergencias 911 alertó a las corporaciones de Seguridad de ambos municipios, cuyas fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte operativo por los municipios de la sierra de Otontepec y carreteras para tratar de dar con el paradero de la unidad robada, sin que fuera localizada.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia