San Martín Texmelucan, Pue.- Pobladores de la comunidad de San Juan Tuxco golpearon a un sujeto a quien acusaron de jalonear a una menor de edad para, probablemente, intentar abusar de ella.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en los límites con el poblado de San Francisco Tepeyecac cuando vecinos se percataron de que el individuo forcejeaba con una chica de 16 años que pedía ayuda a gritos.

En cuanto los habitantes se acercaron, el varón soltó a la joven e intento huir pero fue alcanzado, sometido y golpeado hasta que elementos de la Policía Municipal acudieron y lograron rescatarlo para llevarlo a las instalaciones de la corporación policial para proceder conforme a la ley.

Hasta el momento se desconocen los generales del sujeto, quien aparentemente no sufrió lesiones graves por los golpes que le propinaron los vecinos de la comunidad.

Cabe recordar que en enero de este año, en esta misma comunidad de San Juan Tuxco, los pobladores golpearon a un presunto ladrón hasta que perdió la vida, por lo que no es la primera vez que se presenta una situación similar allí.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: