Tihuatlán, Ver.- Más de cien establecimientos se encuentran ofreciendo sus servicios a domicilio, esto como medida alternativa de compra para los consumidores quienes gracias a esta acción no tendrán que exponerse al salir de sus hogares, evitando el riesgo de contagio del coronavirus.

A través de las redes sociales se hizo la convocatoria a los negocios que venden comida para llevar, para que se efectuara un listado de estos establecimientos y de esta manera la población pueda solicitar su comida y otros productos.

La repuesta de los vendedores como de los mismos consumidores ha sido buena, por lo que dichos listados se estarán publicando en las redes oficiales del ayuntamiento local, lo que sin duda ayudará a la economía de las personas que han tenido una disminución en sus ventas por la cuarentena.

No solamente se está llevando a cabo un listado de estos locales comerciales que se encuentran en la cabecera de Tihuatlán, ya que también se han integrado a los de la zona conurbada y de lugares como Zacate Colorado y otros puntos más, quienes se han unido a esta medida sanitaria.

Ante esto, hacen el exhorto a que se consuma lo local para que de esta manera, los puestos de comida no tengan que ser cerrados y los empleados así como los dueños no se queden sin poder laborar en el tiempo que dura la pandemia.