Poza Rica, Ver.- Presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado cuando vecinos de la calle 2 de Abril de la colonia Manuel Ávila Camacho lo encontraron “con las manos en la masa” al interior de un domicilio, donde al parecer agredió a golpes a una señora de la tercera edad que se encontraba con su nieta, una pequeña de aproximadamente 8 años, para despojarlas de sus pertenencias, entre ellas un televisor con el que pretendía huir.

Al ser descubierto varios vecinos lo empezaron a golpear, sometiéndolo hasta que llegara la autoridad competente, pero ante la tardanza de los elementos de seguridad pública este individuo comenzó a caminar pidiendo auxilio, pero su objetivo era huir.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal montando un fuerte despliegue, logrando capturarlo cuando trataba de esconderse en un domicilio cerca del campo “Ichante” de la citada colonia.

Se espera que las personas afectadas pongan la denuncia correspondiente, ya que comentan que no ha sido la primera vez que Osvaldo "N" hace de las suyas cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol, y presumen que alguna otra sustancia tóxica.

Mientras tanto, fue llevado a las celdas preventivas a bordo de una patrulla de los elementos de seguridad pública, para los cargos que resulten en su contra.