Nuestras Redes

Nacional

Venden botellas de tequila en 19 pesos por error en etiqueta

Publicado

-

Morelia, Michoacán.– El gerente de una tienda de autoservicio tuvo que vender 81 botellas de tequila en 19 pesos, las cuales tienen valor real de 169.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor, tuvieron que intervenir debido a que un empleado se negaba a vender las botellas en 19 pesos, a pesar de que el anuncio tenía dicho precio.

Los consumidores solicitaron la intervención de Profeco porque cuando llevaban las botellas a pagar a la caja, los empleados les informaron que el precio real era de 169 pesos, sin embargo, el gerente del autoservicio accedió a cobrarles las botellas en 19 pesos.

En total fueron 81 botellas de tequila de 990 mililitros, vendidas por el precio de 19 pesos cada una.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Amarran a semáforos a presuntos golpeadores de mujeres, en Michoacán

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

📹(Video) ¿Sabes por qué siempre está cerrada la segunda caja del OXXO?

Publicado

-

Hermosillo, Son.- Usualmente en las tiendas OXXO casi siempre esta una caja cerrada, por lo que en ocasiones se acumulan los clientes y se forman filas para poder adquirir sus productos, por lo que las personas llegan a molestarse y tratar de mala manera a los empleados de estas reconocidas tiendas.

Por ello, un influencer de Sonora, a quien conocen como “El Chema” confesó por qué la segunda caja del OXXO siempre esta cerrada, pues el joven labora en una de las sucursales de su ciudad y le parece justo que la gente sepa los motivos que generan molestias en algunos clientes.

Simplemente dijo: “Es una chinga trabajar en el Oxxo”, “hay mucho trabajo”, aseguró El Chema para todos los que pensaban lo contrario de esas tiendas, asimismo comentó en un video publicado en redes sociales que los empleados no siempre van a sonreír.

El joven empleado también es locutor de radio en Sonora, y destacó que siempre hay algo que hacer en la tienda.

Explicó que no es obligación de los empleados sonreír a los clientes, pues hay ocasiones en que ellos también tienen problemas, están cansados y en general: “son humanos”

“Aquí siempre te van a atender con la mejor actitud. Quizás hay días que la ‘Carmelita’ no te sonría porque también tiene problemas. No esperes una sonrisa siempre, es una chinga trabajar en el Oxxo y ustedes viene así nada más a querer echarle chamoy a sus Sabritas, pues no. Y sírvanse bien el café”, dijo el influencer en la grabación.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Diputado propone que trabajadores de OXXO ganen $14 mil al mes

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

Christian Chávez a punto de ir a la cárcel por violencia familiar

Publicado

-

Ciudad de México.- Un caso más de golpeadores en el mundo de los espectáculos, hace tres semanas se dio a conocer el caso de Eleazar Gómez quien enfrenta un proceso penal tras intentar asfixiar a su novia Stephanie Valenzuela, el actor está en espera del veredicto de juez en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

En esta ocasión es el RBD, Christian Chávez quien corre el riesgo, de nueva cuenta, de ir a la cárcel, pues su expareja, el maquillista, Maico Kemper lo demandó por cometer violencia familiar en su contra.

Fue en meses pasados que Kemper inició un proceso legal en contra del cantante y actor, además informaron que el juicio está próximo a iniciar lo cual resultaría un obstáculo para Chávez y el reencuentro con la agrupación RBD.

Chávez fue citado a una audiencia en donde tendrá que comparecer delante de un juez de control quien determinará si existen las pruebas suficientes sobre el delito señalado y en caso de encontrarlo “culpable”, corre el riesgo de que lo vinculen a proceso, por lo que esperaría la resolución de su caso tras las rejas.

‘’Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”, explicó la defensa de Kemper.

https://www.instagram.com/p/CADZo9znZLI/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CDePPYJJzt6/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4-qEfLhHOm/?utm_source=ig_web_copy_link

EJR

Con información de El Imparcial e Instagram

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a Eleazar Gómez por golpear a su novia

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Coronavirus

¡Clausuran evento masivo de Morena!

Publicado

-

Reynosa, Tamps.– Para evitar los contagios de COVID-19, autoridades suspendieron un evento de Morena pues se concentraron más de 700 personas en un salón de fiestas ubicado en Reynosa.

Según los encargados del salón de eventos, Marcelo Mendoza, candidato a la alcaldía de Reynosa, fue quien convocó a tantas personas en un mismo lugar pese al incremento en los casos de coronavirus que hay en la ciudad.

Además, se reportó que los asistentes no cumplían con las medidas sanitarias ante los contagios del virus.

Luego de que el evento fuera compartido por redes sociales, las autoridades acudieron al lugar después de ver la concentración de muchas personas en el evento, por lo que desalojaron a los asistentes del salón “Alejandra”, mismo que será clausurado por infringir las restricciones del semáforo epidemiológico de COVID-19.

Por su parte, Mendoza escribió en redes sociales los agradecimientos dirigidos a las personas que asistieron a apoyar su candidatura, pese a que se invitó a pocos ciudadanos, por ello reconoció que el número de seguidores fue superado a las expectativas.

“Me siento muy feliz por tantas muestras de solidaridad, apoyo y respaldo activo. El evento de hoy fue programa para un número mucho menor de asistentes, pero la fuerza de la estructura de Morena se volcó a favor de un servidor, por lo que estoy muy, pero muy con todos con todos con. Lamentablemente no son los tiempos adecuados para eventos debemos de ser responsables. Gracias por el apoyo y comprensión de todos. Experiencias como esta, nos hacen redoblar esfuerzos por trabajar con más ímpetu por los que más necesitan. Un abrazo fraterno y mil bendiciones a todos. Gracias de todo corazón”, escribió el candidato de Morena.

Es de mencionar que en la ciudad de Reynosa se han registrado 300 muertes por COVID-19.

EJR

Con información de El Sol de Tampico

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incendia maquiladora Chrom Industries, en Reynosa

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia