Nuestras Redes

Nacional

(Video) 📹 Dan de baja a policías por tener relaciones en la oficina

Publicado

-

Ciudad de México.- Dieron de baja a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México después de que los captaron teniendo relaciones sexuales en la oficina de monitoreo de un hospital.

En redes sociales, se viralizó el video en donde los uniformados que fueron asignados para observar las cámaras de vigilancia de un hospital, en lugar de realizar su trabajo, se dedicaron a tener sexo en la oficina.

Por ello, las autoridades de la SSC detallaron que los oficiales implicados en la falta administrativa, estaban asignados para supervisar y brindar seguridad en un hospital, posteriormente los suspendieron tras darse a conocer la grabación, asimismo, informaron al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para que se aplicaran las acciones correspondientes.

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, declaró la SSC a través de un comunicado.

Luego de ser identificados, los policías rindieron declaración ante su corporación, por su parte la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició una carpeta de investigación de los hechos.

 “Se decidió suspender a ambos elementos y darlos de baja el pasado 4 de octubre”, menciona la tarjeta informativa de la corporación.

EJR

TE RECOMEDAMOS LEER:

Entregan constancias de capacitación a policías municipales en Naranjos

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Destacado

Desmienten muerte de Manuel Mireles

Publicado

-

Michoacán.- Aunque la tarde de este domingo comenzó a circular el rumor de la muerte del fundador de autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, de manera inmediata esta información fue aclarado en su cuenta personal de Facebook.

“Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla. Gracias al pueblo de México, por todas sus muestras de solidaridad”.

Este rumor creció toda vez que, el pasado 20 de noviembre la esposa del delegado del ISSSTE señalara en redes sociales, que Manuel Mireles se encontraba hospitalizado por síntomas de coronavirus.

“Amigos estamos muy optimistas mi esposo el dr. Mireles se encuentra estable y dando pelea…es un guerrero nato estoy orgullosa de él”.

Y es que aunado a lo anterior, el rumor de la muerte se acrecentó, pues también en redes sociales se dijo, que el comandante Mireles iba a ser desconectado hoy, pero de acuerdo a su esposa nada de eso es cierto.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reportan grave por COVID-19 al subdelegado del ISSSTE, José Manuel Mireles

MASH

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

AMLO pide a feligreses no reunirse el 12 de diciembre

Publicado

-

Ciudad de México.- Con el fin de evitar que las personas enfermen de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador les pidió nuevamente que no se reúnan el día de la Virgen de Guadalupe, asimismo indicó que las autoridades de la Ciudad de México en conjunto de la Iglesia Católica serán los que decidirán como llevar a cabo le celebración del 12 de diciembre.

“Queremos que surja este planteamiento de las mismas autoridades eclesiásticas para que se ayude a que la gente obedezca y se evite que haya agrupamientos, que haya reuniones de muchos ciudadanos y que se afecte al combate a la pandemia, que no haya más contagios, que se eviten este tipo de reuniones masivas y se va a lograr”, comentó en su mañanera López Obrador.

“Que decidan de qué forma se puede llevar a cabo la celebración, pero sin riesgos de contagios”, agregó.

También dijo que el día de las mañanitas no habrá restricciones para la gente, pues espera que los religiosos sepan comportarse ante la pandemia que nos rodea.

“En este caso ha habido comunicación con la Iglesia Católica, esta relación la lleva la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y ha habido una muy buena participación de la Jerarquía Católica”, destacó.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Basílica de Guadalupe sí recibirá feligreses en diciembre: CEM

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

Muere primer presidente de Conaculta

Publicado

-

Ciudad de México.- Víctor Flores Olea quien fue fundador y presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) de 1988 hasta 1992 falleció este domingo a los 88 años.

El también abogado, diplomático, ensayista y fotógrafo nació en Toluca, Estado de México, el 24 de agosto de 1932, estudió derecho en la UNAM y posgrados en las universidades de Roma y París.

Durante su trayectoria fue profesor y director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, embajador de México en la URSS, representante de México en la UNESCO y subsecretario para Asuntos Multilaterales de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

También fue subsecretario de Cultura en la Secretaría de Educación Pública (1977- 1978), vicepresidente de la Comisión de los Estados Unidos Mexicanos para la UNESCO y representante de México ante la ONU, en 1994.

Escribió cuentos, novelas y ensayos, entre los que destacan El registro de los sueños, Tiempos de abandono y esperanza, La crisis de las utopías y Memoria en llamas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó en redes sociales el deceso del también abogado.

“Me duele la pérdida de mi maestro Víctor Flores Olea, quien era director de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM cuando ingresé en 1973. Mi pésame a sus familiares y amigos”, publicó el presidente.

El abogado Víctor Olea, primo del ex presidente de Conaculta, escribió: “Hoy se me adelantó en el tránsito sin retorno, uno de los pilares de la familia Olea, mi primo hermano, Víctor Flores Olea. Maestro y Director Universitario, político, diplomático, escritor, fotógrafo, en fin, un extraordinario mexicano y gran amigo. Descanse en paz!!”.

 

 

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece la actriz, Maleni Morales

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia