Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

(Video) 📹 Desconoce dirigente de empleados municipales arreglo con el PRI

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Vicente Guzmán Oliver, dirigente del sindicato Eduardo Núñez Marín, negó que hayan hecho arreglo con Adrián Delgado Tadeo, dirigente del PRI municipal, para que sigan ocupando las oficinas de los empleados municipales.

Desconoce toda negociación al respecto que se diera a conocer este martes y que encabezó su compañero Santiago Méndez, que indebidamente se presentó a nombre del sindicato para hacer arreglos con el Revolucionario Institucional.

Entrevistado por el licenciado Candelario García Urbina, para Vanguardia de Veracruz, el dirigente sindical dijo que será la comisión de Honor y Justicia la que se encargue de analizar la situación y tomar las acciones que correspondan en torno al caso, ya que Santiago Méndez realizó ese arreglo contraviniendo los intereses del sindicato, lo que seguramente tendrá consecuencias.

Cabe recordar que La dirigencia del sindicato de empleados municipales denunció por robo, despojo y daños a priistas que invadieron el edificio sindical, pese a que se les había cerrado violaron cerraduras para entrar e instalarse. Señalando Vicente Guzmán que la denuncia sigue su curso.

Por otra parte, indicó que están trabajando con el programa de vivienda para los trabajadores, empezando por conseguir los lotes y ya posterior tocando puertas estarían construyendo un pie de casa, esto con el fin de que los trabajadores tengan una vivienda propia y digna.

Otro de los puntos que abordó es que se continuará pagando el recurso que se les desapareció su dinero en 2017 con una dirigencia anterior, no se cuenta con el recurso suficiente, pero se les irá pagando.

La denuncia ya está para quien resulte responsable por ese robo, pero mientras están tratando de que vayan recuperando ese recurso que corresponde al fondo de ahorro, les pide que no se desesperen que poco a poco se les va a ir recuperando.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Detienen al Brayan por presunto robo

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino que dijo responder al nombre de Brayan “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal, al ser señalado de presuntamente haber robado el dinero a una dama.

En torno a los hechos, se sabe que el ahora detenido minutos antes había ingresado a un negocio, ubicado sobre la calle Tamaulipas de la colonia Ricardo Flores Magón. Posteriormente se dio a la fuga pero fue alcanzado por un joven, el cual manifestó que este sujeto le había robado a su mamá la cantidad de 2 mil 600 pesos.

Cabe mencionar que la detención se registró sobre la calle 5 de Mayo, esquina con avenida Constitución de la colonia Tajín, lugar a donde arribaron autoridades para asegurar a Brayan “N”, el cual fue trasladado a las celdas preventivas donde pasará sus horas bajo arresto.

La afectada dijo no interponer denuncia en contra del ahora detenido y que sólo quería que le regresara su dinero, pero entre sus pertenencias, Brayan “N” no traía dicha cantidad que supuestamente se había robado.

Comerciantes dieron a conocer qué Brayan “N” no es la primera vez que hace de las suyas, pues en otras ocasiones ya ha sido detenido por las autoridades por la misma razón.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a taxista que llevaba mariguana, en Tihuatlán

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Este viernes la CAEV reestablecerá el servicio de agua potable

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz terminó los trabajos de reparación del ducto dañado que dejó a Poza Rica sin el servicio de agua potable por al menor 48 horas.

Tras una larga jornada de 51 horas de trabajo continuo, personal de la CAEV finalmente terminó de reemplazar el ducto de 30 pulgadas, el cual se vio afectado desde el pasado martes por la noche.

Los trabajos de remediación de la línea quedaron concluidos alrededor de las 10:30 horas de este viernes, por lo que el bombeo comenzó a darse para el llenado de los 9.2 kilómetros hasta la planta potabilizadora, donde se arrancaría el tratado del agua para que finalmente durante la noche regrese el agua a los hogares de la ciudad de Poza Rica.

Cabe mencionar que la tubería averiada se encuentra a 4 metros de profundidad, situación que provocó que el trabajo de excavación se tornara difícil para llegar a la línea rota y así finalmente poder quitar las abrazaderas del tuvo y remplazarlo por uno nuevo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ruptura en ducto de CAEV deja sin agua a Poza Rica

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Derrapan mujeres en su motocicleta

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Vento de modelo atrasado terminaron derrapando, esto al pasar sobre un charco de aceite que fue regado por un camión de la empresa Corona, al parecer por una falla mecánica.

Este accidente se registró sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con avenida Chapultepec de la colonia Manuel Ávila Camacho, justo a la altura de la Plaza Garibaldi en la ciudad de Poza Rica.

Paramédicos de SAMUV acudieron para brindarle los primeros auxilios a una de las dos damas, la cual presentaba probable fractura en el brazo izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del accidente y dieron vialidad. Asimismo solicitaron la intervención de Tránsito del Estado que ordenó el retiro de la motocicleta y del camión cervecero.

En el lugar se logró saber que la aseguradora empresa se haría cargo de los gastos médicos y de los daños ocasionados.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Pipa destrozada al chocar contra un árbol, en Tuxpan  

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia