Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Video) 📹 ¡Ejecutan a motociclista en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver.- Esta mañana se registró un ataque armado contra un motociclista en la zona centro de Papantla. El hombre recibió disparos de armas de fuego a la altura del cuello, y en el cráneo, lo que ocasionó su muerte.

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Zaragoza, en la zona centro, a la altura de un conocido hostal, donde el hombre viajaba a bordo de una motocicleta color verde con negro, marca Italika, línea FT-150.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes comprobaron que el masculino ya no tenía signos vitales y presentaba múltiples impactos de bala, en la pierna a la altura del muslo derecho, en el glúteo del mismo costado, espalda baja, omóplato izquierdo y clavícula izquierda, así como un impacto más cerca de la nuca.

El finado fue identificado como Lino “N”, de 26 años de edad, el cual vestía un pantalón de color negro, playera azul marino con vistas en color verde, además de un chaleco color azul marino, zapatos de color café y un casco de color negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de algunas horas del hecho, sus familiares acudieron a realizar el reconocimiento del infortunado sujeto ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en este municipio.

Trascendió de manera extraoficial, que los dos presuntos agresores perseguían al finado a bordo de otra motocicleta y comenzaron a dispararle cerca de la plazoleta del busto a Miguel Hidalgo, que se encuentra en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Vista Hermosa del sector Cuatro Caminos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Le ganó la carga y volcó en Papantla!        

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Rescatan a 201 migrantes que viajaban hacinados en un tráiler

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Durante la madrugada de este jueves fueron trasladados a Acayucan un total de 201 personas de origen salvadoreño, hondureño y guatemalteco, que viajaban a bordo de un tráiler, todos ellos, fueron asegurados por el Instituto Nacional de Migración.

Los migrantes fueron detectados en un retén ubicado en el tramo carretero Ocozocoautla-Las Choapas; estaban hacinados en la caja de la pesada unidad con la esperanza de llegar a Veracruz en su recorrido por alcanzar el sueño americano.

De acuerdo a los datos aportados, el conductor y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, mientras que un total de 72 adultos los cuales no acreditaron su estancia regular en el país, fueron ingresados a la Estación Migratoria, ubicada en la ciudad de Acayucan a la espera de ser regresados a sus lugares de origen.

En el lugar, Grupo Beta les otorgó asistencia, cabe señalar que en este tráiler viajaban un total de 51 niños no acompañados, mientras que 78 niños y adultos en núcleo familiar quedaron al cuidado del DIF en el Estado de Chiapas para sus cuidados y valoración médica y posteriormente dar seguimiento a su situación y en dado caso, repatriarlos.

Cabe señalar que debido a la pandemia del Coronavirus, los espacios han sido reducidos en la Estación Migratoria, hace apenas unas semanas se dio un amotinamiento en el lugar que se ubica en Acayucan precisamente por el retraso en el traslado a sus lugares de origen.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Migrantes bloquean paso fronterizo en Tijuana

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Apareció golpeada en un hotel de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La esposa de un teniente de la Secretaría de la Defensa Nacional fue localizada golpeada y vendada en el hotel El Farolito, por policías estatales tras un fuerte operativo.

La intensa movilización se registró en la avenida Puebla esquina con calle Nautla de la colonia Palma Sola, adonde arribaron alrededor de 8 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Sedena para tomar conocimiento del reporte.

En el lugar trascendió que en la habitación 17 se encontraba Rosa Elena “N”, esposa de un teniente y originaria de Michoacán donde radica, desconociendo cómo llegó hasta esta ciudad petrolera, donde afortunadamente lograron rescatarla sana y salva.

Una de las declaraciones de los uniformados fue que un hombre explicó que recibió la llamada telefónica de una dama que le pidió ayuda, diciéndole que es esposa de su amigo el teniente de la Sedena, por lo que se le hizo raro pensando que era una extorsión, pero minutos después le enviaron fotografías de ella golpeada y vendada de la cabeza, por lo que de inmediato solicitó la intervención de las autoridades competentes, aportando los datos de dónde se encontraba.

En cuestión de minutos los policías cercaron el área e ingresaron hasta la habitación donde efectivamente se encontraba la señora, manifestando que estaba en Michoacán donde la privaron de la libertad, pero desconoce cómo eran las personas que la trasladaron en un vehículo y no sabe cómo llegó hasta el hotel, explicando que tampoco había una denuncia.

Fue trasladada a la base de la Policía Estatal, y al revisar sus datos corroboraron que efectivamente es esposa de un teniente de la Sedena en México, quien pidió la llevaran a un nosocomio para su valoración, mientras se esperó el arribo de las unidades militares para canalizarla al Hospital Naval y posteriormente realizar los trámites correspondientes e interponer la denuncia.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Restos óseos serán examinados

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- En las próximas horas de este día los restos humanos que fueron encontrados al mediodía del martes en la colonia Rafael Hernández Ochoa, serán enviados a la dirección de Servicios Periciales en la ciudad de Xalapa para sacar la prueba del ADN.

Los restos óseos que fueron asegurados por el personal de Servicios Periciales son el cráneo, mandíbula, parrillas costales, extremidades inferiores y superiores, así mismo un pantalón de vestir azul marino, cinturón negro y camisa a rayas, entre estas pertenencias no lograron encontrar alguna identificación.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la calle San Agustín de la colonia Rafael Hernández Ochoa, dando a conocer que limpiaban un terreno cuando se encontraron con el cráneo y dieron parte al 911 para que así llegara a tomar conocimiento la autoridad ministerial que inició la carpeta de investigación UIPJ/DVII/F1°/184/2021.

Es de mencionar que oficialmente se dijo que los huesos serían enviados en las próximas horas o quizás en la otra semana para realizar el ADN, y así saber si coinciden con las características de alguna persona que se encuentre desaparecida en los años anteriores, así mismo se citó que podrían estar ahí desde hace más de 5 años.

Varios vecinos coincidieron en que el 21 de junio de 2016 se registró una balacera entre civiles y elementos de la Fuerza Civil, y fue justo en ese lugar donde fueron encontrados los huesos humanos, por lo que para las autoridades podría tratarse de uno de los individuos que resultó herido pero no logró pedir ayuda y murió desangrado.

En esa fecha fueron aseguradas dos armas AK-47 y dos R-15, y el enfrentamiento duró más de 30 minutos, así lo indicaron los habitantes a las diferentes corporaciones que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, en esa misma ocasión murieron cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, que enfrentaron a los elementos policíacos tras ver su presencia.

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS LEER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia