Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Hallan sana y salva a quinceañera, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Tras cinco días de intensa búsqueda de Alejandra S. N., de 15 años, el mediodía de este lunes finalizó luego de que su mamá la encontrara en la casa del novio, por lo que dio parte a las autoridades investigadoras para que fuera asegurada.

Como se dio a conocer en tiempo y forma, esta joven se salió de su domicilio ubicado en la colonia Petromex desde el 9 de septiembre con la presunta ayuda de su novio que la llevó a su vivienda con una maleta de ropa.

A la calle Prolongación Francisco Villa de la colonia Fausto Dávila acudió la madre de familia que se encontraba angustiada que a su hija algo malo le pasara, y al localizarla en el domicilio del novio dio parte a las autoridades ministeriales que de inmediato acudieron a realizar el aseguramiento y entregarla oficialmente, terminando así la búsqueda.

 

YA LO TENÍA PLANEADO

La adolescente esperó a que su mamá saliera de la casa, fue así que la noche del miércoles acudió a comprar unos tacos y en ese momento sacó una maleta con ropa y su novio ya la esperaba, la habría ayudado a esconderse y después se la llevó caminando a su hogar en la colonia Fausto Dávila, donde la mantuvo hasta el mediodía de ayer.

“Salí de la casa para comprar de cenar y te llevé seis tacos, y cuando regreso me dice tu hermana que no estabas, que te habías salido, hasta te conseguí una computadora y que buscaras la ficha del CBTis y tú ya no quieres estudiar, eso deberías decirme, nunca dejé que tu papá te pusiera una mano encima y no te he puesto mano dura, por eso te aprovechas”, le expresó la señora.

Alejandra S. N., con una mirada fija hacia el piso se encontraba arrepentida, además de que le hicieron saber que su pequeña hermana se encuentra hospitalizada, y acompañó a los oficiales a sus instalaciones para que realizaran la entrega oficial a la angustiada madre de familia.

SE FUERON DE ESTA CIUDAD

Extraoficialmente se logró saber que se fueron de esta ciudad petrolera a Tijuana donde la señora consiguió trabajo, sin embargo, en aquellos rumbos su hija se juntaba con malas amistades, por lo que decidió regresar a Poza Rica, donde la situación empeoró ya que Alejandra se le ha escapado en dos ocasiones.

Se habría ido con un amigo y la regresó a su casa sin la necesidad de reportar su desaparición ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero el regaño sólo le duró unos días ya que en cuanto vio que a su mamá se le había pasado el coraje hizo de las suyas al irse a vivir con el joven.

EL NOVIO DECLARÓ A LA POLICÍA

Mientras la mamá de Alejandra se encontraba regañando a su hija en la vía pública, el novio y sus familiares daban a conocer a las autoridades que ellos la tuvieron en resguardo ya que presuntamente era de origen hondureño y se encontraba de paso en esta ciudad.

Ya será ante la autoridad competente que se presenten a declarar cómo es que la adolescente llegó hasta su hogar, ya que pudiera estar involucrado en algún tipo de delito en caso de que la señora llegara a levantar cargos en contra de la pareja sentimental de su hija.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

📸(Galería) Fuerte choque en la Tlapacoyan-Plan de Arroyos

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura sufrió un taxista sobre la carretera estatal, mismo quién presuntamente viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, lo que originó el accidente donde el ruletero resultó lesionado.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, justo a la altura del sector denominado Cochota, lugar donde la unidad quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica, luego de haber dado diversas volteretas, mientras que en su interior, quedó el chofer atrapado entre los fierros retorcidos y bañado en sangre.

Uniformados de Atzalan localizaron en el lugar un automóvil Nissan, tipo Tsuru en su modalidad de taxi, colores oficiales rojo con blanco, número económico 226, placas del estado de Veracruz, vehículo reflejando pérdidas materiales totales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conductor de nombre Enrique V.B. de 50 años de edad, con domicilio en la localidad de San Isidro fue asistido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quiénes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a la sala de urgencias del hospital donde fue valorado por galenos en turno.

De forma extraoficial se dijo, que el ruletero al circular sobre dicho sector se topó de frente a un motociclista y para impedir embestirlo realizó maniobras bruscas, estrellándose en un alud de tierra que lo obligó a dar volteretas en el área donde se dieron los hechos.

Personal de Tránsito fueron los encargados de tomar conocimiento, además de solicitar la presencia de una grúa, quiénes hicieron las maniobras pertinentes, remolcando el taxi que quedó destrozado e ingresado en el corralón.

Por Miguel Ángel González Rojas

 TE RECOMENDAMOS LEER:

Se agarraron a golpes en Tlapacoyan       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Murió al caer del caballo en Veracruz          

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre falleció la noche de este domingo en la comunidad San Julián luego de caer del caballo que montaba, y presuntamente se encontraba en estado inconveniente.

Se indicó que era habitante de esta localidad ubicada en la parte rural del municipio porteño y trabajaba como chofer de camiones urbanos; algunos testigos señalaron que  al sufrir el percance el caballo le cayó encima, y de inmediato llamaron al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, sin embargo a la llegada de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías estatales y navales acordonaron el sitio y dieron parte al personal de la Fiscalía Regional, llegando más tarde agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas que realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle los exámenes de ley y ser entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Asesinan a ganadero en Las Choapas          

Publicado

-

Las Choapas, Ver.- Conocido ganadero fue asesinado cuando transitaba en un camino que conduce al ejido Emiliano Zapata, por hombres armados que lo atacaron entre las localidades Tronconada y El Cerro de Nanchital.

Esteban V. H. Z. conducía su camioneta Nissan, color rojo, con placas del estado de Veracruz, pero se detuvo debido a que una llanta reventó, a los pocos minutos llegaron hombres encapuchados que le apuntaron con una pistola y lo obligaron a avanzar por el camino de terracería.

Una persona que iba por el sitio se detuvo y le pidieron que no bajara de la unidad, mientras los sujetos acribillaban al ganadero, le dieron al menos 19 tiros de calibre 5.56, para después irse del sitio dejándolo tirado en la vía.

Cabe señalar que en agosto también asesinaron a un productor pecuario en similares condiciones cerca del puente Mancuernillón, le dispararon cuando estaba en su camioneta y lo bajaron para rematarlo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia