Coatzacoalcos, Ver.- El Juez de Control con sede en el distrito judicial de la zona sur-Coatzacoalcos, dio precedencia a la vinculación a proceso de una persona de sexo femenino como probable responsable de los delitos de robo específico y narcomenudeo.

Los hechos que se le imputan a Nayeli “N” tuvieron lugar en calles de la colonia centro de Minatitlán, cuando con ayuda de otras personas amagó al conductor de un vehículo automotor para despojarlo del mismo, así como de pertenencias personales de la víctima.

Los agentes preventivos fueron alertados acerca de la hoy detenida, a quien le dieron alcance en la colonia Oaxaqueña del municipio de Cosoleacaque y con apego al debido proceso, los primeros respondientes pusieron a la imputada a disposición de la Fiscalía Regional.

En audiencia inicial fue legalizada la detención, al comprobar el respeto a sus garantías individuales, en el dispositivo de detención mostrado por los agentes preventivos y le fueron imputados los delitos de robo específico en la modalidad de posesión de vehículo robado y narcomenudeo en modo de posesión simple de marihuana, dentro del Proceso Penal 278/2018.

En audiencia posterior, el Juez dio procedencia a la vinculación a proceso de Nayeli “N” y modificó la medida cautelar de presentación periódica y el pago de una garantía económica.

¿Usted qué opina?: