Cerro azul, Ver.- Ni la presencia de elementos de la Fuerza Civil evitó que amantes de lo ajeno asaltaran gasolinera ubicada en la av. Rafael Nieto.

Un empleado resultó herido de bala por lo que debió ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital del puerto de Tuxpan.

Los hechos acontecieron alrededor de las 01:10 horas en la gasolinera Foy, ubicada en la avenida Rafael Nieto de la colonia La refinería, donde amantes de lo ajeno sometieron al empleado de nombre Maximino H.R. de 51 años, para despojarlo de aproximadamente 4 mil pesos.

No conformes con haber cometido el atraco, los presuntos delincuentes le dispararon al empleado de la gasolinera en repetidas ocasiones causándole lesiones en una pierna por lo que fue necesaria la presencia de socorristas, quienes tras brindarle los primeros auxilios decidieron trasladarlo al hospital de la comunidad de Cerro Azul, donde minutos más tarde fue canalizado de urgencia a la clínica del Seguro Social del puerto de Tuxpan.

Cabe mencionar que fuerzas de seguridad implementaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes sin que éstos fueran localizados.

Por Aurelio Rojas