Autoridades municipales no hacen nada para frenar este problema

Coyutla, Ver.- Habitantes de la colonia Centro se encuentran consternados ante la situación que viven día a día a causa de los bares y cantinas que operan sin supervisión alguna y que les causa temor.

En este sector hay más cantinas que tiendas. Los colonos viven entre el bullicio, presencian las peleas callejeras, perciben olores fétidos y la paz se rompe cada que las personas alcoholizadas gritan, riñen y escandalizan.

Residentes denunciaron ante las autoridades municipales la proliferación de estos locales que generan permanente inseguridad ciudadana, sin embargo, no han hecho nada para detener este grave problema.

Los bares están ubicados en la calle Francisco I. Madero, afectando a la población pues no cierran sus puertas hasta altas horas de la noche y la Policía Municipal se hace de la vista gorda, lo que provoca malestar a la gente por el ruido en las madrugadas.

Asimismo, padres de familia temen que sus hijos se vean expuestos ya que constantemente se evidencian grescas callejeras entre quienes concurren a estos lugares.

Por Jorge Sarmiento