Tlapacoyan, Ver.- Movilización policiaca y de cuerpos de emergencia fue la que se suscitó se suscitó en calles de la zona centro luego de haber sido alertados de un incendio en el interior de un departamento mismo de donde salía abundante humo negro producto del incidente.

Los hechos se registraron sobre calle Zaragoza entre Arriaga y Morelos de la zona centro, lugar hasta donde acudieron elementos policiacos y de Protección Civil, estos quienes se introdujeron a la vivienda para combatir el fuego que al paso de los minutos se extendió de manera rápida.

Con extintores y cubetas con agua atacaron el voraz incendio, sin embargo diversos artículos de madera quedaron carbonizados, dado que, al momento que ocurrió el incidente, la ama de casa no se encontraba por lo que esto retraso el trabajo de las corporaciones.

Se informó que el hecho sobrevino a consecuencia de que la ama de casa dejo conectado un calentador eléctrico lo que generó un sobrecalentamiento e inicio del incendio que dejó como saldo daños materiales al quedar algunos muebles carbonizados.

Cabe señalar que la afectada recibió las recomendaciones necesarias de parte de Protección Civil para con ello tener mayor cuidado en el manejo de los artículos electrónicos y prevenir más incidentes dado que por descuido se suscitó el incendio.

Miguel A. González Rojas