vuelca-patrulla-con-policias-en-la-carretera-xalapa-coatepec 1

Xalapa, Ver.- La tarde de este martes volcó una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Río Sordo, donde resultaron lesionados dos policías.

Los hechos se registraron luego de que una motocicleta Italika DM-200 circulaba con dirección a la capital, sin embargo, a la altura de Río Sordo una camioneta color blanco le cerró el paso.

Debido a esto, el motociclista cayó y derrapó varios metros, resultando con varias lesiones tanto en el rostro como en los brazos y piernas, detrás del motociclista circulaba la unidad SP-3049 de la Policía Estatal por lo que el conductor del vehículo oficial trató de evitar golpear al motociclista, por lo que maniobró hacia su derecha perdiendo el control de la unidad terminando volcada.

  • vuelca-patrulla-con-policias-en-la-carretera-xalapa-coatepec 1

Tras lo sucedido, dos elementos de la Policía resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos del Grupo Panteras quienes los trasladaron a la clínica 11 del IMMS para recibir atención médica.

Mientras que el motociclista también lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Verde, el cual se  negó a ser trasladado a un hospital.

 La zona fue  abanderada por elementos de la Policial Vial y Estatal, mientas que peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente para posteriormente ser trasladadas las unidades al corralón.

Por Gloria Bañuelos