Minneapolis, EE.UU.- Luis Severino cumplió en su corta apertura, Gleyber Torres dio su primer jonrón en postemporada y Yankees de Nueva York sacaron la escoba y barrieron a los Mellizos de Minnesota para avanzar a la serie de campeonato de la Liga Americana.

La pizarra fue de 5-1 a favor de los Mulos de Manhattan, que con este resultado regresan a una serie de campeonato, pero van a esperar rival y será del que salga de la serie entre Astros de Houston y las Rayas de Tampa Bay, que juegan esta noche el cuarto partido, con ventaja de Houston 2-1.

Los Bombarderos tendrán cuatro días de descanso, pues su siguiente aparición es el sábado, con el juego 1 de la serie de campeonato.

Aroldis Chapman y sus 100 millas en el brazo izquierdo se apuntaron salvamento, y aunque los Mellizos amenazaron en la parte baja del noveno inning, el cubano supo revertir la situación para terminar celebrando el segundo objetivo de la temporada.

Los Yankees fueron el mejor equipo de la serie divisional, el único en lograr barrida, y que por supuesto llegará con su line up descansado antes de iniciar su siguiente compromiso.

Redes