Poza Rica, Ver.- Conocido youtuber ocasionó un accidente automovilístico con su Camaro de lujo la tarde de este viernes en la colonia Palma Sola; afortunadamente no hubo lesionados y los daños materiales ascienden a los 50 mil pesos.

Los hechos se registraron en la avenida Ejército Mexicano, a unos metros del puente Cazones II, donde el youtuber Simón Ahued conducía un automóvil Chevrolet Camaro ZL1, matrícula TNZ-867-A del estado de Puebla, y explicó que intentó dar la vuelta en “U” después de un arrancón, sin embargo no vio que venía un Toyota Prius, color blanco, placas de circulación YEC-373-A del estado de Veracruz, y lo impactó por un costado de la salpicadura.

El afectado sólo pidió que le arreglaran su automóvil, algo que aceptó el responsable dándole aviso a su ajustador de seguro, que le dio el pase para la agencia. El lujoso Camaro fue llevado a la capital de Puebla en una grúa.
En cuestión de minutos llegaron elementos de Tránsito del Estado a tomar conocimiento de los hechos, y al ver que los conductores acordaron el pago de las afectaciones se retiraron de la zona, mientras que varios fans de Simón Ahued se tomaban fotografías con él.

Por Julio Ramírez