Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Aparecen lonas contra SSP y FC

Publicado

-

Rodríguez Clara, Ver.- Al menos 15 lonas fueron instaladas durante la madrugada de este jueves en tres municipios de la zona piñera, donde piden la destitución de los elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública asignados a esa zona.

Fueron colocadas en plazas y monumentos, de las localidades de Ciudad Isla y Rodríguez Clara, además de zonas como El Ñape y Linda Vista que es el corredor al Istmo de Tehuantepec.

En ellos denunciaban que mandos de la Fuerza Civil presuntamente habrían recibido 5 millones de pesos, producto de ocultar el asesinato de un productor de piña en el mes mayo.

Las lonas señalaban directamente a Raúl “N”, jefe operativo de la Fuerza Civil en esa zona, de supuestamente orquestar el robo a agricultores de aquella zona, donde ingresan a los domicilios para presuntamente catear, sin una orden judicial.

Hace unos días habitantes de Paso del Macho se manifestaron afuera de la comandancia de la policía municipal para exigir la salida de la Fuerza Civil luego de ser señalados como presuntos responsables de una serie de agresiones y robo a viviendas en las comunidades alejadas.

Luego de permanecer por unas horas dichas lonas, fueron retiradas por elementos policiacos y puestas bajo resguardo.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dejan mantas con advertencia al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Balacera en Texistepec policías contra civiles

Publicado

-

Texistepec, Ver. – La tarde de este miércoles se registró una balacera en el Barrio Las Mesas, en la cabecera municipal de este municipio entre sujetos armados y elementos de la Fuerza Civil, desconociéndose hasta el momento si hubo personas lesionadas o detenidas.

Este enfrentamiento ocurrió sobre la calle Independencia, en el lugar, se observó una gran cantidad de uniformados llevando a cabo diversos recorridos por la zona rural, dado que el sitio donde se registró la balacera, colinda con el acceso a las comunidades de este municipio.

Hasta el momento, se han observado un aproximado de 10 patrullas de la Fuerza Civil por este sitio, que  fue acordonado por los uniformados, este intercambio de balas ocurre dos días después de un enfrentamiento en Sayula de Alemán y un ataque armado contra elementos policiacos en Acayucan.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere afuera de su casa

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre falleció en vía pública en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y la calle Santos Pérez Abascal, al parecer por una situación de enfermedad, a pesar de que recibió apoyó y atención de urgencias, nada pudieron hacer.

Los hechos se presentaron en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad, en donde el señor Juan “N” de 67 años de edad, se encontraba platicando con una de sus vecinas, cuando de acuerdo a testigos comenzó a sentirse mal.

Una vendedora y checadora de tiempos urbanos, fue una de las primeras en brindarle los primeros auxilios al agraviado, debido a que cayó al suelo de manera aparatoso según relataron, minutos más tarde llamaron a los cuerpos de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas Cruz Roja, llegaron al lugar, pero sólo para confirmar que la persona no contaba con signos vitales, dando parte a la policía, los que al llegar al lugar de los hechos acordonaron la zona donde quedó el cuerpo.

Finalmente, al lugar arribaron agentes de la policía ministerial y de servicios periciales los que realizaron las diligencias correspondientes; se indicó por parte de los familiares que el finado padecía de varias enfermedades. Sus restos fueron llevados al Semefo para le necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gallo de pelea mata a policía con su espuela

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Decidió morir por una Tablet

Publicado

-

Xalapa, Ver.-  Un menor de edad de edad se suicidó al interior de su domicilio ubicado en la calle Baldai, de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Los hechos se registraron este miércoles el menor de 12 años se encontraba en su domicilio cuando sus padres lo regañaron por usar mucho tiempo la Tablet.

Por tal motivo el menor se fue a su cuarto ubicado en el segundo piso, pero luego de varios minutos lo fueron a buscar encontrándolo colgado con un cinturón.

Siendo en esos momentos solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron elementos de la policía estatal y paramédicos quiénes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales quiénes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Acribillado a la orilla del río Tecolutla!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia