Nuestras Redes

Internacional

Cumple pena de muerte Lisa Montgomery, mató a una mujer para sacarle a su bebé

Publicado

-

Indiana, EE. UU.- El crimen cometido por Lisa Montgomery finalmente fue pagado, ella fue condenada con pena de muerte por asesinar a una mujer embarazada a quien le extrajo a su bebé cuando tenia 8 meses de gestación.

Los hechos ocurrieron en Indiana en el 2004, sin embargo, fue sentenciada hasta el 2007 tras el asesinato de la mujer embarazada de 23 años de edad.

La ejecución se realizó por medio de una inyección letal en el complejo penitenciario de Terre Haute y cuyo fallecimiento fue certificado por periodistas que permanecieron en una sala cerca de donde cumplió con su sentencia.

Como todo sentenciado, tuvo derecho a decir sus últimas palabras, sin embargo, Montgomery se negó a hacerlo.

“Nuestra Constitución prohíbe la ejecución de una persona que no pueda comprender racionalmente esa ejecución” (…). La administración actual lo sabe. Y la mataron de todos modos”, reveló a los periodistas su abogada Kelley Henry.

Es de mencionar que Lisa Montgomery tenia 52 años de edad. Su defensa indicó que padecía de sus facultades mentales por abusos sexuales a los que fue sometida en su infancia.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pena de muerte a mujer que mató a una embarazada para sacarle a su bebé

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

China sanciona a 28 exfuncionarios estadounidenses

Publicado

-

China. – Este miércoles China expresó su deseo por cooperar con la administración de Joe Biden, al mismo tiempo que anunció que sancionaría a 28 exfuncionarios estadounidenses.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de China, el exsecretario de Estado Mike Pompeo se encontraba entre las 28 personas que, presuntamente “planearon, promovieron y ejecutaron una serie de locuras que han interferido gravemente en los asuntos internos de China, han socavado los intereses de China, han ofendido al pueblo chino y han perturbado gravemente las relaciones entre China y Estados Unidos”.

Esto después de que Pompeo, justo antes de dejar su cargo, acusara a China por presuntamente cometer genocidio en contra de la minoría musulmana uigur.

China también sancionó al asesor comercial de Trump, Peter Navarro, el asesor de Seguridad nacional Robert O’Brien, el subsecretario para Asuntos de Asia Oriental y el Pacífico, David Stilwell, el secretario de Salud Alex Azar y la enviada ante la ONU, Kelly Craft. Beijing también sancionó al ex asesor de Seguridad nacional de Trump, John Bolton, y a otro ex asesor, Stephen Bannon.

El ministerio dijo que las personas sancionadas y sus familiares inmediatos “tienen prohibido ingresar al continente de China, Hong Kong y Macao”.

También dijo que a ellos y a las entidades asociadas con ellos se les prohibió realizar negocios con China.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Estados unidos celebra a Joe Biden y Kamala Harris

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Vídeo) Wendolee pide oración por la salud de su bebé

Publicado

-

EE.UU.- Con pocos días de nacida Hannah, hija de Wendolee Ayala quien fue integrante de “La Academia” fue intervenida de emergencia, intubada y conectada a un respirador por una infección.

En su cuenta de Instagram la cantante compartido con sus seguidores los momentos más importantes de su embarazo, por ello muchos de sus fans están al pendiente del desarrollo de esta delicada situación.

La pequeña Hannah al parecer no solo aspiró meconio, también desarrolló una fuerte infección; sin embargo, en entrevista para “Ventaneando”, Wendolee compartió que ya le retiraron el ventilador a la pequeña y por el momento solo tiene oxígeno suplementario para continuar con su recuperación.

“La cosa va mejorando para mi Hannah, cosa que tengo que agradecer, apenas ayer le retiraron el ventilador, estaba intubada y ayer ya por fin se lo quitaron, ahorita tiene oxígeno, se desespera mucho pues es un bebé de diez días, tenemos mucha fe en que nos la llevaremos a casa pronto”, dijo al programa a un programa de Azteca.

Hannah pesó tres kilos, además de que se mostró un tanto sorprendida ya que su embarazo ocurrió en total tranquilidad y jamás presentó alertas que pudieran indicar que la pequeña tuviera predisposición a presentar alguna enfermedad.

“Todo iba muy bien, todo mi embarazo estuvo perfecto, no tuvimos nunca ningún indicio que nos dijera que había una infección, no tuve fiebre, la niña estaba perfecta, cuando estuvimos en el parto todo indicaba que estaba perfecto. De repente fue cuando a mí me empieza a dar preclamsia, me empieza a dar fiebre, la niña se empieza a poner mal y es cuando me meten a hacerme la cesárea. El problema no tanto fue la duración del parto sino la infección que no captaron a tiempo, será un tema más adelante para abogados”, narró Wendolee Ayala a los medios.

Wendolee explicó que no ha podido alimentar a su pequeña con pecho debido a que permanece intubada, pese a ello gracias a la extracción de leche materna la pequeña ha comenzado a beber de este importante alimento.

Con información de Radio Fórmula

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¿Pueden vacunar contra COVID-19 a mujeres en periodo de lactancia?

Continuar Leyendo

Internacional

Descubren error en Windows 10 que podría generar daños irreparables

Publicado

-

EE.UU. – El investigador de seguridad de Windows, Jonas Likkegaard alertó sobre un error en Windows 10 que hace que el sistema operativo se bloquee con una pantalla azul, al abrir una determinada ruta en la barra de direcciones de un navegador o usando otros comandos del sistema.

El investigador alertó que introducir una determinada ruta de archivo desde el explorador del sistema o mediante un enlace, se pueden generar consecuencias irreparables en computadoras con el sistema operativo de Windows 10 versión 1709 y posteriores.

Este error se debe a que una vez la ruta es abierta por el usuario, el sistema no llega a comprobar de manera correcta si existen errores a la hora de conectarse, provocando el bloqueo BSoD, ya sea que se cuente con privilegios de administrador o no, según indicó el portal Bleeping Computer.

Sin embargo, este mismo error podría ser explotado por atacantes informáticos que pueden aprovecharlo para distintos fines.

Bleeping Computer se comunicó con Microsoft para solicitar una explicación y para saber si ya conocían del error, a lo que la compañía respondió:

“Microsoft tiene un compromiso con el cliente de investigar los problemas de seguridad informados y proporcionaremos actualizaciones para los dispositivos afectados lo antes posible”.

Con información de Bleeping Computer

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

WhatsApp pospone cambios en sus términos y condiciones

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia