Ciudad de México.- En la reunión con empresarios no hubo desaires, se les invitó y acudieron, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera.

Mencionó que sus invitados en Palacio Nacional se comprometieron a comprar lo de mil  500 millones de pesos en boletos, la mitad de lo que piensan obtener por la rifa del avión presidencial.

También aprovechó para agradecerles por su apoyo y reiteró que a nadie se le obligó, cada uno apoyó por iniciativa propia.

👇👇 TE RECOMENDAMOS LEER: 👇👇

Con tamales AMLO trata de convencer a los empresarios para que compren cachitos

 

“Ellos estuvieron de acuerdo. Y nos fuimos a fondo… partiendo de que son ‘otros tiempos’, se habló de que los servidores públicos tenemos que actuar con austeridad, en la justa medianía como lo proponía el presidente Juárez”, mencionó el mandatario durante su conferencia mañanera.

Recordó que la propuesta que surgió durante la reunión fue que los boletos se repartieran en las comunidades más pobres.

El dinero que se obtenga por la rifa, insistió. Será para comprar equipo médico, tomógrafos, rayos x, ambulancias, entre otros.