Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Enfrentamiento armado en Xalapa!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Este miércoles se registró un enfrentamiento armado, entre fuerzas de seguridad y presuntos sujetos desconocidos, en la avenida Murillo Vidal, esquina Río Papaloapan, de la ciudad de Xalapa.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando fuerzas de seguridad implementaron un operativo, logrando asegurar una casa de seguridad.

Elementos de la Unidad Antisecuestros perseguían a una unidad con presuntos secuestradores, repeliendo estos con detonaciones de arma de fuego, iniciándose una persecución.

Es de mencionar que, el operativo es encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Municipal, Estatal, Secretaría de Marina, así como ambulancias de Cruz Verde.

De manera extraoficial se habla de una persona lesionada por arma de fuego y dos muertos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Reaparecen alfiles de Duarte y el Tío Fide!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Detienen al Brayan por presunto robo

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino que dijo responder al nombre de Brayan “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal, al ser señalado de presuntamente haber robado el dinero a una dama.

En torno a los hechos, se sabe que el ahora detenido minutos antes había ingresado a un negocio, ubicado sobre la calle Tamaulipas de la colonia Ricardo Flores Magón. Posteriormente se dio a la fuga pero fue alcanzado por un joven, el cual manifestó que este sujeto le había robado a su mamá la cantidad de 2 mil 600 pesos.

Cabe mencionar que la detención se registró sobre la calle 5 de Mayo, esquina con avenida Constitución de la colonia Tajín, lugar a donde arribaron autoridades para asegurar a Brayan “N”, el cual fue trasladado a las celdas preventivas donde pasará sus horas bajo arresto.

La afectada dijo no interponer denuncia en contra del ahora detenido y que sólo quería que le regresara su dinero, pero entre sus pertenencias, Brayan “N” no traía dicha cantidad que supuestamente se había robado.

Comerciantes dieron a conocer qué Brayan “N” no es la primera vez que hace de las suyas, pues en otras ocasiones ya ha sido detenido por las autoridades por la misma razón.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a taxista que llevaba mariguana, en Tihuatlán

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Roba motopatrulla de municipales, en Jalancingo!

Publicado

-

Jalacingo, Ver.- Un solitario sujeto dedicado al parecer a lo amante de lo ajeno logró actuar en la comandancia municipal de San Juan Xiutetelco, donde sustrajo una motopatrulla de los uniformados para posteriormente darse a la fuga.

Fue mediante un dispositivo de seguridad y la activación de cámaras de videovigilancia, como lograron detectar la ubicación del presunto criminal, quien a toda velocidad pretendía escabullirse, hecho que suscitó una persecución.

Ante los hechos fueron las corporaciones policiales de los municipios de Jalacingo, Altotonga y Perote, quienes se activaron para implementar un cerco de uniformados en diversos puntos estratégicos a fin de intervenir al implicado en actos tipificados como delito.

Fue a la altura de la comunidad de Mizquiapan, donde los elementos de la policía municipal de Jalacingo Veracruz, interceptaron al delincuente quien viajaba a exceso de velocidad y feliz conduciendo la motocicleta, misma que minutos antes había robado al área de Seguridad Pública de San Juan Xiutetelco.

El sujeto dijo responder al nombre de Iván S. de 35 años de edad, individuo que fue puesto a disposición al ministerio público de la región Teziutlán.

Cabe señalar que, ante el exceso de velocidad en que viajaba el varón ocasionó que derrapara de la motocicleta marca Honda, colores oficiales, con hologramas de policía, numero U-12.

El masculino fue auxiliado por paramédicos y trasladado bajo custodia al hospital.

Por Miguel Ángel González Rojas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Capturan a presuntos extorsionadores en Tlapacoyan

Continuar Leyendo

Papantla

No hay pistas del ejecutado en la localidad Montañas de Zaragoza

Publicado

-

Papantla, Ver.- A más de 36 horas de haber sido localizado el cuerpo de un masculino, en las inmediaciones de la localidad Montañas de Zaragoza, particularmente en el camino de terracería que conduce hacia Rafael Rosas, hasta el momento el cadáver sigue sin ser identificado.

La noche del jueves una familia acudió a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito con la fotografía de uno de sus familiares extraviados, pero se confirmó que no era el occiso.

Ante esta situación, la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial no tiene ni una sola pista en torno a este hecho.

Fue posible conocer que elementos de la Policía Ministerial se abocaron a realizar investigaciones en las comunidades aledañas, pero hasta el cierre de esta edición no se tenía un solo dato que ayude a identificar al infortunado sujeto.

Como se informó previamente, el cuerpo se encontraba bocabajo, a un costado del camino, en medio de una zona montosa al pie de un árbol de naranjo. Se trata de un masculino de entre 38 y 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, botas vaqueras de piel de avestruz, camisa de manga larga a cuadros de color rojo, es de tez moreno claro, tiene el pelo negro y crespo, sin embargo, no porta ninguna identificación.

Pese a los esfuerzos de las autoridades, hasta el momento no ha sido posible establecer su identidad, sin embargo, se confirmó que la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico provocado por proyectil de arma de fuego, mismo que recibió en la zona frontal del cráneo, conocido como “el tiro de gracia”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Balean a hombre al evitar que secuestraran a su hijo

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia