Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Hallan muerto a integrante del escuadrón de la muerte

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Integrante de la famosa banda del escuadrón de la muerte, falleció a temprana hora de este lunes, en las inmediaciones de la plaza Garibaldi, de la ciudad de Poza Rica.

Curiosos dijeron que al amanecer lo vieron acostado, sin embargo, no pensaron que el hombre estuviera muerto, por lo que inmediatamente dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron las autoridades policíacas para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona en lo que llegaba el personal de Servicios Periciales a realizar las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso se encontraba tirado a un costado de una banca, vestía suéter con rayas de color verde con beige, pantalón de vestir color azul sin zapatos y con una gorra, cuya identidad se desconoce, ya que no portaba alguna identificación que ayude a la policía ministerial a dar con el paradero de sus familiares, por lo que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Balean a un hombre en la colonia Yanga!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Proyectan metrobús en la región

Publicado

-

Autoridades municipales de esta ciudad, Tihuatlán y Coatzintla, contemplan su implementación a mediano plazo

(más…)

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Pemex, sin nuevas perforaciones en campo Poza Rica

Publicado

-

El año pasado debía realizar 19 perforaciones en el campo Poza Rica, pero no cumplió, revela monitoreo de la Comisión Nacional de Hidrocarburos

(más…)

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Más personas, heridas por arma de fuego, en Veracruz

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- En comparación con 2020, este año más personas han requerido atención médica por heridas provocadas con arma de fuego o punzocortantes en la entidad veracruzana.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, durante las primeras cinco semanas del año pasado se contabilizaron 277 casos en hospitales adheridos al sector salud; en cambio, en el mismo lapso de este 2021, suman ya 295 personas. De éstas, 45 entre el 31 de diciembre y el 6 de febrero.

Según las estadísticas de la dependencia, 64 por ciento de ellas se presentaron en varones, 20.33 por ciento en mujeres y el resto aún no es precisado.

En este sentido, el Sistema Nacional de Seguridad Pública da cuenta que, en el caso de Poza Rica, algunos delitos cometidos con violencia incrementaron durante enero de este año. Es el caso de los robos a negocio, robo a transeúnte en la vía pública, robo de coche y de motocicleta e incluso lesiones dolosas.

También, los casos de violencia familiar, denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fueron al alza.

Por Andrea Galicia
Gráfica Ademir Lozano Neri

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia