Accidente deja una persona lesionada

Zempoala, Ver.- Un fuerte choque entre dos motociclistas movilizó a las autoridades de Protección Civil y Policía Estatal con base en la cabecera municipal de Úrsulo Galván.

El percance vial se registró sobre la calle 20 de Noviembre con esquina Francisco I. Madero, correspondiente a la localidad de Zempoala del municipio de Úrsulo Galván.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia del cuerpo de bomberos municipales de La Antigua, atendiendo al joven Carlos C. M., de 19 años, con domicilio en esta misma localidad.

A decir de los testigos, el conductor de la motocicleta marca Italika modelo FT150 color azul, con placas de circulación 51-53-T de la Ciudad de México, circulaba en sentido contrario y a velocidad inmoderada, colisionando de frente contra otra motocicleta marca Italika modelo FT125 color rojo, sin placas de circulación.

El lesionado fue trasladado al hospital regional en la ciudad de Cardel. Por otra parte, el responsable fue trasladado a la delegación de Tránsito de Cardel en calidad de detenido hasta definir su situación legal.

Por Édgar Montes

¿Usted qué opina?: