Su familia no le permite estar con quien cree es el amor de su vida

Álamo, Ver.- La noche de este jueves, una joven discapacitada intentó quitarse la vida al tratar de tirarse al vacío desde la segunda planta de su domicilio, viviendo momentos de angustia sus familiares. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y del Mando Coordinado para evitar una posible tragedia.

Familiares de la joven Yamileth Rangel García, de 22 años, con domicilio en calle Guillermo Vélez de la colonia Derechos Humanos, señalaron que la chica, quien es sordomuda desde su nacimiento, atraviesa una crisis emocional desde que tuvo un pretendiente, sin embargo, su abuela, quien la educó desde pequeña, no permitió dicha relación para evitar que se aprovecharan de la muchacha.

Por lo que la joven en su desesperación por verse imposibilitada de llevar una vida normal, intentó quitarse la vida subiendo a la azotea de su casa y amenazando con tirarse al vacío para acabar con sus problemas, por lo que los elementos de PC trataron de calmarla y convencerla de desistir de su objetivo, y tras varios minutos pudo ser tranquilizada y retornada a su vivienda sana y salva. Las autoridades recomendaron a los familiares recurrir a las instituciones de salud para que le brinden apoyo especializado a la joven para evitar que en un futuro vuelva a atentar contra su vida.

Por Alberto Lee

¿Usted qué opina?: