Vuela con la victoria

Halcones inclina la balanza a su favor en su duelo ante Deportivo Sebas, a quien derrota 51-39, dentro de la segunda fuerza de la Liga de Baloncesto de Poza Rica.

Al medio tiempo, los ganadores se fueron al descanso, con favorable 32-19, Ramón Alarcón con 12 puntos y José Pérez con 10, los mejores anotadores por parte de Halcones.

Tercera “B”

En esta división, JAM saca de la duela principal del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, importante victoria sobre Thunders, al ganarles con pizarra de 35-30.

Los ganadores tuvieron que remar contra la corriente, ya que se fueron al descanso abajo en la pizarra 16-17; mientras que el tercer y cuarto tiempos de juego los ganaron 9-4 y 10-9, para dejar la pizarra definitiva a su favor.

Primera fuerza

En lo que respecta al máximo circuito de esta organización, UHV aplasta a Plan de Ayala, al ganarle 70-40.

Los estudiantes ganaron el primero, segundo y tercer cuartos 24-6, 17-6, 19-11, para enfilarse hacia la victoria; mientras que los agraristas ganaron el cuarto cuarto 17-10.

Categoría infantil

En lo que respecta a las categorías menores de esta Liga, Dr. Jesús Piña suma otro éxito en la división infantil, tras derrotar 35-5 a Halconcitos Basquet.

Con parciales 5-0, 6-0, 12-5 y 12-0, los galenos salieron airosos de este compromiso, efectuado en la duela principal del gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.